Nuestro lado
industrial

Somos artesanos,
somos industriales

Nos definimos como artesanos industriales: conservamos la filosofía y el conocimiento tradicional en combinación con los procesos industriales más avanzados. Gracias a este binomio podemos mejorar constantemente todas las etapas de elaboración del producto.

Solo paso por paso se puede optimizar la cadena de producción e implementar nuevas tecnologías al mismo tiempo que se mantienen los estándares de calidad más exigentes.

I+D+I

Materias primas excelentes e innovación, el ingrediente más importante de nuestro proceso de producción. La innovación es la herramienta para dar respuesta a las nuevas demandas de un mercado muy activo que exige formatos y sabores que se adapten a las tendencias en consumo de helado.

Solo podemos ser competitivos con un equipo cualificado y la tecnología más actual. Esta es nuestra fórmula para ofrecer el más alto nivel de calidad al precio más ajustado.

Nuestra empresa
en hechos

  • Los números importan: fabricamos 3.000.000 de unidades al día.
  • Trabajamos contigo. Desarrollamos fórmulas colaborativas para la creación conjunta de productos.
  • Innovación, desarrollo y soporte técnico. Siempre juntos.

La seguridad alimentaria es una prioridad en Dicar.

Calidad y control

Antes que nada, la seguridad alimentaria. La trazabilidad es una prioridad para Dicar. Nuestro sistema avanzado nos permite controlar toda la vida del producto, desde la llegada de las materias primas y los materiales para el envasado hasta la entrega al cliente.

Nuestros procesos de diseño están dibujados desde la perspectiva de la sostenibilidad y el pacto medioambiental, además de la satisfacción del cliente. La calidad, la seguridad y la higiene nos definen.

Certificaciones

Todos nuestros procesos están avalados por los sellos de responsabilidad en cadenas alimentarias de distribución. Contamos con la certificación IFS (International Food Standards), la BRC (British Retail Consortium) y la certificación ISO 22000, sellos que sirven para comunicar nuestro compromiso con la mejora constante de los sistemas de control y calidad.

¿Podemos
ayudarte?